Quienes Somos

Ac Consulting IT es una empresa colombiana especializada en el sector de servicios relacionados con las TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones).

Nuestro esfuerzo y diferencial de mercado se enfoca en el control total de la calidad de cada una de las etapas que componen el ciclo de vida de las tecnologías, a fin de realizar de manera exitosa las actividades de: conceptualización, ingeniería de detalle, diseño, definición de la arquitectura, planeación, control, pruebas, implementación, documentación, capacitación, entrenamiento, outsourcing de las TIC,  operaciones y actividades preventivas.

Por esta razón nos interesamos en hacer efectivo el beneficio de la tecnología adquirida por nuestros clientes, para cumplir con los servicios y el alcance definido en el proceso de negociación, permitiendo obtener el ROI (Retorno de la Inversión) las ganancias planteadas y prometidas por sus fabricantes y proveedores. 

Todo lo anterior lo alcanzamos a partir de nuestra experticia y experiencia de campo,  apoyados en las mejores prácticas de la industria, metodologías y estándares internacionalmente aceptados.