Perfil Empresarial

Perfil Empresarial

Ac Consulting es una empresa colombiana experta en la implementación de Soluciones Tecnológicas de Información, Telecomunicaciones y Comercio Electrónico. 

Desde el 2009 estamos apoyando a nuestros clientes para: elegir, adaptar, configurar, implementar y administrar plataformas computacionales de alta disponibilidad, posicionar sus portales web y obtener el máximo rendimiento de sus inversiones. De esta manera nos especializamos en diseñar estrategias para potenciar sus ventas a través de los nuevos canales electrónicos, alcanzando crecimientos superiores al 40% en los últimos 5 años.

Por consiguiente mediante el uso de las herramientas tecnológicas mas clientes llegarán a su empresa, buscando los productos ofertados, a un costo mucho menor que cualquier otra estrategia tecnológica y de marketing online.

 

Casos de Exito

Estás haciendo Email Marketing terriblemente mal

México, D.F.-. Te han hablado maravillas del Email Marketing y has decidido probarlo, pero los resultados no son los esperados. “No sirve para nada” dices. Lo cierto es que si tu estrategia no es efectiva, estás cometiendo alguno de estos errores. ¡Averigua en qué fallas y cómo mejorarlo!

Error #1: Lo que haces no es Email Marketing

Si piensas que hacer un envío masivo de Emails a través de clientes de correo como Gmail o Outlook, es implementar una estrategia de Email Marketing, tenemos malas noticias para ti.

¿Por qué no utilizas una herramienta especialmente diseñada para crear, enviar, medir y optimizar tus Campañas? ¡Comprueba tú mismo la diferencia! Crea una cuenta gratis y sin límite de envíos en Doppler.

Error #2: Estás perdiendo oportunidades de aumentar tu Base de Datos

Si tu estrategia estuviera planificada correctamente, deberías contar con un Formulario de Suscripción en tu sitio web, blog, tab de Facebook y ofrecer material gratuito o descuentos a cambio de un Email. Realizar acciones para obtener leads.

¿No haces nada de ello? ¡Qué esperas! Utiliza anuncios en Social Media que dirijan a Landing Pages y organiza concursos en redes sociales. ¡Eso sí! Presta atención a las conversaciones relacionadas con tus productos o servicios.

Error #3: Has dejado el Asunto de tu Campaña para el final

¿Sabías que, según Chadwick Martin Bailey, el 64% de las personas abre el Email solo por el interés que le despierta el Asunto? ¡Construye un Subject que impacte a tus Suscriptores!

Si no estás seguro sobre cómo redactar un Asunto que genere aperturas, en esta infografía encontrarás los mejores tips y ejemplos para lograrlo.

Error #4: No aplicas el Marketing del Permiso

¿Has comprado una Base de Datos u obtenido los correo de tus Suscriptores sin su consentimiento? ¡Estás en problemas!

Nadie querrá abrir el Email de alguien que no conoce y por ende, a quien no le dió su permiso. Será aún peor si te tildan de Spammer ya que dañará tu reputación.

Error #5: Piensas que todos tus Suscriptores son iguales

¿Has enviado la misma Campaña a todos tus contactos? ¡Mal hecho! Cada Suscriptor es un mundo con necesidades e intereses diferentes. Y la mejor manera de adaptarte a ellos, consiste en segmentar y personalizar al máximo tus piezas.

Crea Segmentos de tu Base de Datos basándote, por ejemplo, en los resultados de tus envíos. Averigua quiénes no han abierto tu Email o a quiénes no les ha llegado debido a un Rebote ¡y haz un reenvío!

Error #6: Tratas al Email Marketing como una isla

Integrar el Email Marketing en tu plan global te ayudará a atraer y fidelizar clientes potenciando los resultados del resto de tus acciones digitales como Posicionamiento Web, Social Media y Marketing de Contenidos.

En este eBook gratuito descubrirás cómo combinar distintas estrategias de Marketing y utilizarlas a tu favor.

El Email Marketing es una de las técnicas digitales con mayor ROI y menor inversión. Si evitas estas malas prácticas no puedes fallar. ¡Que tengas una gran Campaña!

 

Autor: Carolina Di Pietro, asistente de marketing para Doppler

Fuente: http://www.merca20.com/estas-haciendo-email-marketing-terriblemente-mal/

Metodología de Trabajo

 Conocimiento y levantamiento de información del Cliente.
 Análisis y diseño.
 Diagnóstico.
 Evaluación de "Benchmarking"
 Presentación de soluciones y definición de estándares.
 Asesoría en la decisión final.
 Planeación e Interventoría en la implantación de procesos tecnológicos.
 Apoyo en metodologías PMI.